Ay, Amor

Ay, amor, amor, amor,
si pudiera amarte dos veces,
si el corazón tendería dos redes
y afianzare nuestra cercanía.

Amor, amor, amor,
quién no desearía reforzar nuestra unión,
entre los lasos de cazador de la paz,
en fuerza de lucha por los dos.

Amor, amor, amor,
si la fuerza de la arrogancia se quebrará
y tú desistas de tu nostalgia,
no dejes de respirar mantenme viva hasta el final.


Adalid
***********

Llorare


Llorare si me dejas por otra,
me arrepentiré de haberte conocido,
fingiré que jamas toque tus labios,
se iluminara el alba cuando cruce el olvido,
en tierna sospecha por despojarme de tu recuerdo.

Llorare si dejo de oír tus palabras,
en el claro amanecer y
el murmullo del ruiseñor.
Tus ojos hoy aún se inquietan
cuando me ven llegar,
brincando tu corazón aún me grita
que solo amor sientes por mi.

Llorare si me alejo de tu presencia,
la oscuridad cubrirá mi camino,
sin la fortaleza de tus brazos
lejos dudo que llegare,
el amor lo es todo un día dijisteis y
el amor lo es todo también hoy.

Llorare si te vas de mi lado,
llorare si te veo con otra,
con pena la inspiración me rondará,
sus frutos el sufrimiento contemplara,
el animo abandonara la seguridad,
el amor pasara de viajera y
la tristeza invadirá el corazón.


Adalid
******

Amor

Amor, amor me dijeron
que brillas como el oro.

Amor, amor me dijeron
que rejuveneces con el sol.

Amor, amor cautivador de soñadores
te adhieres al corazón sin tener razón.

Amor, amor de ilusiones
vives como el reflejo del claro amanecer.

Amor, amor de canciones
recuerdos de alegres mañanas y noches al cantar.

Amor, amor de rostros distraidos
y trabajos inconclusos.

Amor, amor de calientes noches y
pícaros comentarios en los cafés.


Amor, amor de tiernos susurros y
complice mirada deja de insistirme por piedad.


Adalid

0 Response to " "

Publicar un comentario